Cómo combinar kimonos en verano

Ideas para looks originales y veraniegos con kimonos

No hay una época ni un momento más perfecto que otro: el kimono es una prenda comodín que convierte cada momento en memorable. Todo depende del tejido que te abraza y de cómo lo combines. 

Pero, es cierto, que la época estival nos invita a vestir prendas ligeras, frescas y cómodas de llevar. Prendas que te acompañan en cada movimiento con colores vivos, alegres y veraniegos que favorecen al instante.

Combinaciones favorecedoras para vestir con kimonos

Sabemos que elegir el kimono perfecto para este summertime no siempre es fácil porque solemos asociar esta delicada prenda a eventos o grandes acontecimientos. Pero al ser una prenda tan versátil, puedes crear diferentes looks con ella y mantener siempre tu personalidad y estilo.

En este artículo vamos a darte diferentes ideas para combinar y conjuntar un kimono en todos los planes de verano: en cenas, en la playa, en eventos musicales o para un look de invitada. 

Comprar

Comprar

Kimonos para looks veraniegos informales

Para paseos por la playa, para un concierto en la terraza de tu enclave favorito, para una tarde en la que no sabes qué ponerte: buscas una prenda cómoda, fresca y diferente. 

“Los más frescos” es una colección de kimonos de algodón 100% natural que evoca al Mediterráneo y a todas las maravillosas emociones que genera. Es ponerte uno de estos kimonos a modo de blusa o chaqueta y convertir un momento “normal” en uno inolvidable.

Con un kimono con estampado geométrico y alegres colores o con un modelo con colores más sofisticados y sensuales, pero con un estampado surfero ideal para esta época.

Comprar

Kimonos para tardes veraniegas bonitas y especiales

Pero en verano hay ocasiones en las que también nos apetece arreglarnos más y lucir nuestro bonito bronceado. Y los vibrantes colores de los kimonos de Vida y Milagros son perfectos para ello.

Puedes combinar tu kimono:

  • con unos vaqueros
  • con un pantalón de seda
  • con una falda
  • como una original alternativa a la blazer (sobre todo en las noches frescas o primeros días del otoño).

Comprar

Comprar

Kimonos para looks de invitadas de día o de noche

Y si lo que buscas es un look de invitada para verano nada mejor que un kimono midi o largo para esa celebración especial.

Los kimonos se adaptan a looks de día y de noche, todo depende de los tonos que elijas y de cómo lo combines. Mira, por ejemplo, estos modelos de kimonos midis y largos y juzga tú misma si no son perfectos para ese look diferente y maravilloso con el que te gustaría asistir.

Comprar

Comprar

Prenda comodín indispensable de fondo de armario (y de tu maleta)

Una de las ventajas de tener un kimono en el armario es que es una prenda comodín: puedes combinarlo con prendas básicas de tu armario (y transformar por completo cualquier look) o convertirlo en protagonista de un evento al llevarlo cerrado (y completar el look con uno de nuestras bomboneras de seda).  

Además es una prenda perfecta para llevar de viaje: no ocupa espacio en la maleta, no pesa, es versátil y aporta estilo y originalidad a tus looks

Es una prenda que se mantiene durante el cambio de armario por lo que puedes sacarle partido al kimono durante todo el año. 

Estas ideas son solo sugerencias, porque una vez que descubres toda nuestra colección, las posibilidades son muchas y las combinaciones, inimaginables, inesperadas y maravillosas.

Si tienes dudas sobre qué kimono elegir, no dudes en contactar con nosotrasEstamos a tu disposición para ayudarte a resolver tus dudas sobre cómo llevar y combinar un kimono en verano (o en cualquier época del año).

Compartir