Kimonos para vestir en bodas, celebraciones, eventos y fiestas, para invitadas o novias

¿Y qué me pongo? Para qué negarlo, es lo primero que pensamos cuando nos invitan a una celebración. Hacemos un repaso mental rápido a nuestro armario, pero nada nos acaba de convencer. 

En ese momento, empieza la búsqueda del outfit perfecto para ese día.

Algo diferente, especial y que reduzca al mínimo las posibilidades de que alguien más lleve la misma prenda. Ah, y que permita ir cómoda con ella. Las bodas son para disfrutarlas.

Kimono para invitadas en bodas: elegancia, comodidad y personalidad

No falla.

Cuando una mujer visita nuestra tienda-taller en Valencia su rostro se ilumina admirando los exclusivos estampados de nuestros kimonos, siente la suavidad de la seda 100% natural y empieza a imaginarse vistiendo uno de ellos en la celebración.

Con un color que le favorece, un diseño de edición limitada que enamora al instante y un tejido fluido que le acompaña en los movimientos. 

Con una prenda que siempre estiliza y favorece porque los kimonos son prendas para todo tipo de cuerpos.

Pero hay algo más que tienes en mente cuando lo eliges: poder disfrutarlo más veces.

Es una de las ventajas de invertir en un kimono para llevar en bodas o eventos: que lo puedes vestir en celebraciones, pero también en otras ocasiones menos formales.

Porque es una prenda versátil y atemporal, que aunque sea tendencia, no pasa nunca de moda.

Pero para que un kimono pase de ser una prenda perfecta para una invitada de boda a un must de fondo de armario es importante que se haya confeccionado con tejidos de calidad, precisión en cada detalle y mucho mimo.

¿Cómo combinar un kimono para completar el look de invitada perfecta?

Si estás pensando en que un kimono sería la prenda ideal por diferente, preciosa (y cómoda), pero no tienes claro cómo combinarlo o qué largo elegir para acertar con el dress code, vamos a darte unas ideas.

En función del estampado y del largo del kimono un modelo será más “apropiado” que otro. Mira estas sugerencias e imagina cómo te sentirías con ellas:

  • Para una celebración por la noche:

Kimono largo para llevar cerrado con cinturón a modo de vestido. Deslumbrante, sofisticada y original.

-Pero también, un kimono abierto combinado con otra prenda de fiesta puede convertirte en la invitada perfecta en una boda. Elegante, diferente y auténtica.

-O el kimono encima de un vestido de fiesta para darle un toque más personal y diferenciador a tu look.

  • Para una celebración de día:

-Un kimono corto a modo de blusa o camisa. Discreta, estilosa y única.

-Un kimono midi abierto como si fuera una blazer. Informal, chic y distinguido.

-Un kimono largo cerrado con cinturón y un estampado en tonos suaves es ideal para convertirlo en un vestido de fiesta para una celebración de día, como un bautizo o comunión.

Como ves, puedes optar por llevar el kimono abierto o cerrado y puedes combinar el kimono con pantalón o falda, top o blusa (con cualquier tono a tu gusto), o con la combinación que mejor te siente. 

Pero estos son solo algunos tips que te pueden servir de guía. No hay nada escrito. Porque, por ejemplo, un kimono largo abierto también puede quedar perfecto para un evento de día.

Es lo fantástico del kimono, que es una prenda perfecta para invitadas y anfitrionas (madrinas y madres de la novia) porque ofrece diferentes posibilidades para que puedas encontrar la perfecta para ti.

Y si quieres más ideas para combinar tu kimono, te invitamos a dar un paseo por nuestra tienda. No tenemos soluciones complicadas, pero sí básicas y sencillas. Seguro que encuentras inspiración para tus outfits.

Kimonos para novias elegantes y únicas

Hemos visto las infinitas posibilidades del kimono para convertirte en la invitada perfecta en la próxima boda o celebración que tienes dentro de poco tiempo.

Pero, el kimono no solo es ideal para una invitada de boda, también para una novia. Es la maravillosa versatilidad del kimono.

Mira las dos opciones que tienes para que esta prenda de seda 100% natural te vista en uno de los días más especiales de tu vida.

Kimonos de novia para los momentos previos a la ceremonia

El día de tu boda empieza mucho antes de la ceremonia y merece ser especial todo él.

En casa mientras te maquillan y peinan y se captan esos emotivos momentos en un reportaje fotográfico. O cuando recibes a familiares y amigas que quieren compartir contigo esos instantes previos.

El kimono te va ayudar a sentirte cómoda con un toque de distinción en tus preparativos nupciales. Momentos únicos que recordarás siempre y en los que vas a agradecer sentirte a gusto y bella. Con una prenda que te abraza suavemente y hace aún más especiales esos instantes.

La prenda perfecta para una novia atrevida y con estilo

Pero aún hay más.

Si estás pensando en organizar una boda más informal o una ceremonia civil, un kimono artesanal de seda natural es una opción perfecta para diferenciarte del tradicional vestido de novia.

Elige un kimono largo con los tonos que más te favorecen e iluminan tu rostro. Con un estampado de autora de edición limitada y con todos los acabados confeccionados a mano para que te quede perfecto.

Un look colorido, más atrevido y con el que sentirte especial en ese maravilloso día. Porque no hay mejor estilo que sentirte tú misma.

Y una prenda, como te decíamos al principio, muy versátil que te permite no solo lucirlo en una gran celebración como puede ser tu boda, sino que después puedes ponértelo para otras ocasiones especiales como un evento, una cena o un encuentro con amigas. 

¿Con qué kimono te quedas? ¿Cuál es esa ocasión especial en la que vas a estrenarlo?

Recuerda que nos tienes a tu disposición para asesorarte. Tanto por teléfono, email o en persona. Te esperamos.

Compartir