Looks con kimonos para deslumbrar en Navidad (y el resto del año)

¿Cómo vestir para una cena de empresa? ¿Quieres ideas para vestir en las cenas navideñas? ¿Buscas un outfit con el que triunfar en Nochevieja? 

Queremos hablarte de cómo una única prenda puede ser la solución a todos tus looks: el kimono de seda natural.

El encanto de esta delicada pieza se fusiona con el espíritu festivo de la Navidad de una manera inigualable.

En este artículo te damos ideas originales y sofisticadas para combinar tu kimono y lucir impecable durante estas celebraciones tan especiales, tanto en ocasiones más formales como en otras más informales.

Colores de moda y kimonos: un dúo irresistible para vestir en Navidad y Nochevieja

Cuando nos sumergimos en la búsqueda del look perfecto para las celebraciones navideñas, el rojo es, sin duda, el color que nos viene a la mente.

Y es que no hay duda de que el rojo es uno de los colores navideños por excelencia. Y combinado con el verde es una propuesta ideal para estas fiestas.

Pero la paleta de colores para estas festividades va mucho más allá. El sofisticado champagne, el magnético azul, el cautivante fresa o el siempre elegante negro también se abren paso en este festín cromático.

Para gustos, colores.

Y para un look especial y diferente, el kimono de seda natural.

Los mejores looks navideños con kimonos

Tanto si buscas un look informal para fiestas o cómo vestir para las cenas de empresa o las celebraciones familiares en Navidad, vas a ver que un kimono de seda natural es una prenda maravillosa para tus outfits de invierno.

Todo lo que necesitas es saber cómo combinar kimonos cortos y largos de diferentes estampados, para que casen a la perfección con cada uno de tus planes navideños.

Desde Vida y Milagros queremos inspirarte.

Por eso, te traemos tres propuestas exquisitas para brillar en las festividades navideñas. Te invitamos a desplegar tu imaginación y adentrarte en estas tres opciones encantadoras:

  • Opción elegante y sofisticada: kimono de seda con un delicado estampado floral que combina a la perfección con un vestido y zapatos de tacón. O, por ejemplo, puedes sustituir el vestido por un mono y los stilettos por unas botas cowboy.  

Ambas propuestas son igualmente impresionantes para una cena o una fiesta de Navidad.

  • Opción más desenfadada y casual: kimono de seda combinado con pantalones vaqueros y una camiseta básica. Puedes completar el look con botines o con deportivas.

Es una manera sencilla y cómoda de vestir vaqueros y a la vez incorporar el kimono a un look diario.

  • Opción más original y atrevida: kimono de seda con un estampado llamativo, (por ejemplo, un diseño geométrico o de lentejuelas) y combinado con falda midi o pantalón palazzo.

Este look te garantiza un aspecto moderno y sorprendente para las festividades navideñas.

«El kimono es una prenda perfecta para deslumbrar estas fiestas.  Por bonito. Por original. Por cómodo.»

Llevar kimonos en invierno: cómo puedes combinarlos para elevar tu look (aunque haga frío)

Una de las ventajas más notables al vestir kimonos en las celebraciones navideñas es su comodidad inigualable. 

En Vida y Milagros diseñamos con mimo kimonos que son mucho más que prendas elegantes y maravillosas. Creamos prendas que te hacen sentir bien, que te acompañan en tus movimientos y convierten cada momento en una ocasión especial.

Los kimonos son una elección perfecta tanto para fiestas (navideñas o no), pero también para tu día a día

Todo depende de cómo combines tu kimono para poder vestirlo, también, en invierno: 

  • Con abrigos largos y gabardinas: un kimono largo a modo de vestido, o un kimono corto a modo de camisa con un pantalón. 
  • Con trench, blazers, americanas o chaquetas de cuero: ideales para kimonos cortos tipo blusa o un kimono de seda cerrado, a modo de vestido
  • Con chal: combínalo con un kimono del estilo que más te guste.
  • Chaquetas kimono: el kimono como prenda comodín que eleva tanto un look de día como de noche.

Como ves, otra de las grandes ventajas de contar en tu armario con un buen kimono de seda es su versatilidad. El kimono es una prenda que puedes llevar los 365 días del año y que se adapta a todos los estilos y ocasiones.

Así que, esta Navidad (y siempre que busques algo especial) déjate llevar por la elegancia, la originalidad y la versatilidad de estas prendas de alta costura confeccionadas en Valencia. 

¡Sorprende en estas festividades con inspiración oriental, toque mediterráneo y el estilo maravilloso que un kimono de seda natural te puede brindar!

Compartir