Regalos para acertar y sorprender en estas Navidades

¿Qué regalar a alguien que tiene de todo? La Navidad es época de reuniones familiares, encuentros con amigos y regalos. Buscas el regalo perfecto, ese que va a sorprender, que va a enamorar. Pero cuando te falta inspiración o ideas, cuando no sabes qué regalar a una mujer que ya tiene de todo puede que acabes recurriendo a algo típico. O no.

Desde Vida y Milagros vamos a ayudarte con una gift guide o guía de regalos para acertar de lleno estas fiestas. Ideas de regalos originales, prácticos y versátiles que seguro gustarán a todas. 

Regalos que nos hagan sentir bien y que nos merecemos. Las mujeres a las que se los regalamos y nosotras mismas. ¿Por qué no darte un capricho estas Navidades con un regalo exclusivo que además puedes disfrutar todo el año?

Convierte la moda haute couture en un arte que te acompañará durante décadas. Además, todas nuestras prendas son ediciones limitadas confeccionadas con mimo y cuidado en Valencia.

Regalos para amantes de la moda de lujo

La ropa como idea de regalo nunca falla. Nos ayuda a expresar nuestra personalidad y nuestro estilo. Y si es una prenda de lujo, de diseño exclusivo y versátil como nuestros kimonos de seda natural, el acierto está asegurado.

Kimonos cortos de seda natural, el regalo perfecto

¿Por qué regalar o autoregalarse un kimono corto de Vida y Milagros?

  • Por la excelente calidad de sus materiales 100% naturales.
  • Por ser una prenda práctica y versátil.
  • Por su precioso y exclusivo diseño.
  • Por ser un regalo para toda la vida.
  • Por ser especial.
  • Por ser único.

Y porque lo merece. Porque lo mereces.

Los kimonos de seda cortos de Vida y Milagros son ideales para vestir en fiestas y eventos, pero también para elevar tu look en la oficina o en un brunch improvisado.

Es un regalo práctico para regalar en Reyes y a la vez te hace sentir bien. La ligereza de sus materiales acompañan cada movimiento y la luz de sus colores es un lifting instantáneo.

Qué mejor momento para regalar (o autoregalarte) una pieza única a alguien especial que en Navidad. 

Los mejores accesorios para regalar en Navidad

Si buscas regalos para mejores amigas y acertar siempre, si quieres un regalo práctico, si quieres sorprender el día de Reyes, tenemos dos ideas perfectas para ti.

Bolsos exclusivos de seda natural

La primera idea son los bolsos de seda natural de Vida y Milagros, en cualquiera de las dos versiones que puedes encontrar en nuestra tienda. Un complemento chic que nunca pasa de moda.

Los preciosos bolsos bombonera de seda reversibles. Por un lado, tienes lo mejor del satén de seda, con sus estampados florales y geométricos y sus colores vívidos. Y por otro, un suave terciopelo de algodón 100%, para que puedas combinarlo con todos tus looks de fiesta.

Y si buscas un bolso con un diseño más atrevido, te invitamos a descubrir Cómplice. Un bolso reversible de seda natural y terciopelo de algodón con el tamaño perfecto. 

Accesorios ligeros y suaves diseñados para poder colgarlos en la muñeca y disfrutar de toda la velada con comodidad, sin perder la elegancia.

Regalos por menos de 150€ 

Y si lo que buscas es una pieza de lujo más asequible, las bufandas de Vida y Milagros son justo lo que necesitas. Piezas de terciopelo y seda que pueden usarse como bufanda, como turbante o incluso como cubreorejas para los días más fríos del año sin perder un ápice de glamour.

Una idea recurrente, pero que siempre es un acierto. Un accesorio de lujo con un diseño exclusivo que hará las delicias estas fiestas navideñas.

Deseamos que te haya inspirado esta lista de regalos diferentes y exclusivos, con piezas de lujo que no esperas cuando ya lo tienes todo, y que son perfectas para regalar (o regalártelas) estas Navidades.

Si tienes cualquier duda, estamos a tu disposición para resolverlas.

Compartir