Esta nueva temporada se presenta más potente que nunca, enamora por sus colores y sus temperaturas suaves. Y es que después de unos años en los que muchas hemos optado por la comodidad y las prendas más casual, los looks más llamativos están de vuelta para quedarse. Si eres una mujer que te gusta mostrar tu personalidad fuerte y vibrante a través de tu estilismo, en Vida y Milagros nos vamos a convertir en tus mejores aliadas.

Y es que, cualquier día puede ser un día especial y, ¿por qué no vestir nuestra prenda favorita? En Vida y Milagros contamos con una gran variedad de modelos, tanto de kimonos de seda largos, como de kimonos de seda cortos, elaborados uno a uno a mano con el mejor satén de seda. Gracias a este material premium, los diseños son perfectos para las temperaturas suaves, sobre todo para esos paseos vespertinos que tienen como protagonista la brisa fresca.

Pero, sin duda, lo que más seduce de nuestros kimonos de seda son sus colores y estampados inspirados en la naturaleza y la luz del Mediterráneo. Uno de los favoritos es el modelo Jacaranda en verde, que tiene como protagonista el árbol del que toma su nombre. Este diseño es capaz de atraer todas las miradas nada más entrar en escena, y es que el contraste entre el color berenjena, y los tonos morados y verdes del cuerpo, evoca positividad al instante.

"Lo mejor de todos los diseños es que combinan a la perfección con el estilo de cada mujer."

Con tonos similares, rosados y anaranjados, el kimono de seda Chamaerops es ideal por la fuerza que transmiten sus hojas estampadas. Un diseño largo que te hace sentir poderosa al instante.

En su misma línea, y siguiendo con los estampados de árboles tropicales, el diseño del kimono de seda Palmeras es otro de los ‘must-have’. La palmera Phoenix forma parte de jardines y calles de Valencia, cuya belleza es la principal inspiración de esta prenda.

Por otro lado, el kimono La Rosa es amor a primera vista. Delicada y poderosa, esta es la prenda perfecta tanto para lucir en una reunión con amigos o una ocasión especial, como simplemente para un paseo por la ciudad. Al igual que el modelo de seda Crossandra, en tonos negros, rosa y azules, elegante y casual a partes iguales.

"Elaborados uno a uno a mano con el mejor satén de seda."

Por último, no puede faltar el modelo Ficus, uno de los favoritos por sus colores suaves y delicado estampado. Lo mejor de todos los diseños es que combinan a la perfección con el estilo de cada mujer, ya sea con un clásico y favorecedor vestido corto negro, como con unos jeans y unos tacones.

Estos modelos pertenecen a la colección Jardín de color, una colección atrevida y colorida para reflejar personalidades extraordinarias. A ellas se suman otras colecciones como: Street Life, diseñada para mujeres que se identifican con el estilo business woman, Soirée para dos, de inspiración urbana y geometría contemporánea pensada para él y para ella; Aire de MarLos más frescos, que tiene como protagonista el popelín de algodón, para las enamoradas del mar, de la brisa de la costa y de las temperaturas suaves.