Los “must have” para el otoño, pañuelos y fulares que darán otra vida a tus looks

En el cuello, a modo de diadema, en la muñeca, como cinturón, atado al bolso, sobre los hombros… Los pañuelos y fulares son, indiscutiblemente, uno de los complementos de moda más versátiles de la temporada de otoño/invierno.

Se han convertido en la prenda estrella para hacer destacar cualquier estilismo, desde los vaqueros y blusa blanca más casual de tu armario, hasta ese vestido estilo office protagonista en todas tus reuniones.

Kimono medio largo mujer algodón

Por este motivo, desde Vida y Milagros ofrecemos todo un mundo de posibilidades con nuestra colección de pañuelos y fulares. Una colección que cuenta con varios modelos, colores y diferentes combinaciones, que van desde los más sencillos y minimalistas, hasta los tonos más vívidos.

¿Lo mejor? Estos complementos perfectos para ti están confeccionados con las mejores y más exclusivas materias naturales, que tienen como protagonistas la seda y el algodón. Además, sus estampados lineales y geométricos te permiten crear un mix & match diferente cada día.

Los pañuelos de Vida y Milagros cuentan con diferentes modelos y mezclas de color para combinarlos a la perfección con tus prendas favoritas. Entre ellos, el modelo ‘Caprichos’, con diferentes tramas geométricas y unas medidas de 135cm x 135cm, que le dotan de una amplia versatilidad para darle ese toque chic a cualquier outfit.

A este también se suma el pañuelo ‘Cactus’, ideal para que te atrevas con uno de sus usos más llamativos y en boga esta próxima estación: al estilo pirata. Anúdalo a tu cabeza como si de un turbante se tratase y conseguirás elevar tu look al nivel de las pasarelas más elegantes del mundo.

Si, por el contrario, prefieres darle un uso más clásico y un toque diferente a tus recogidos, también contamos con dos modelos más pequeños, perfectos para ello. Los modelos ‘Doñana’ y ‘Líneas y bouquets’, en sus diferentes colores, son ideales para incluirlos en una trenza desenfadada, diadema o incluso a modo de lazo en la coleta, aunque también para colgar en el bolso o adornar tu chaqueta, los usos son innumerables.

Por otra parte, el fular ‘Entretiempo’, elaborado en seda y algodón, se presenta en varios colores, entre los que destacan el rojo, el amarillo o una combinación de varios tonos apastelados. Con unas medidas de 66cm x 184cm, te permite cubrir el cuello y darle un toque de color a tu día, o crear algo diferente, como un top anudado en la espalda o en el pecho y combinarlo con una blazer neutra. ¡Las posibilidades de estos complementos de moda son infinitas!

Además, ya sabes que en Vida y Milagros también contamos en nuestro porfolio con tres colecciones de prendas estilo kimono, de tradición oriental y carácter mediterráneo, elaboradas a mano con el mejor satén de seda o algodón 100% natural, perfectas para cualquier ocasión especial gracias a su versatilidad y diseños inspirados en la naturaleza.

Compartir