Making of de la sesión de fotos en el estudio de Carmen Baselga

Vida y milagros Diseño textil Making off VidayMilagros

Para crear nuestra web, de la mano de la agencia digital Nectar y la colaboración de Wanna filmakers, hemos podido contar con el magnífico escenario que nos ha proporcionado nuestra anfitriona Carmen Baselga. Ella y su equipo nos han acogido en sus instalaciones, desde donde hemos conseguido ambientar la mayor parte de las imágenes, contextualizando momentos y situaciones del día a día. Ha sido un placer.

Vida y milagros Diseño textil

Carmen nos recibe en su estudio

Carmen Baselga_Taller de proyectos es un estudio multidisciplinar que ha desarrollado buena parte de su actividad en el entorno del diseño y la arquitectura interior, proyectando espacios expositivos tanto culturales como comerciales, espacios gastronómicos, vivienda y espacios exteriores. Complementariamente se especializa en el diseño y realización de cocinas de uso doméstico desde el espacio cocinActiva anexo a este estudio.

Vida y Milagros - Carmen Baselga

Iniciamos esta etapa de colaboraciones con las imágenes de ISA DE LA CALLE, fotógrafa jerezana. Su intensa dedicación al mar y las emociones que genera, le llevan a promover experiencias increíbles en cuantos la visitan.

Sus fotografías nos acercan a la playa de Cádiz, esa de la que todos hablan maravillas, y que nosotros visitamos cada vez que vestimos sus fotos plasmadas en popelín.
La pasión de Isa por la fotografía viene desde la infancia, siempre cargada con una cámara y con la ilusión de contar historias a través de estas imágenes. Durante años se fue formando de manera autodidacta hasta que decidió formarse en la Universidad de Cádiz y embarcarse en una carrera profesional dedicada a la fotografía con afán y entusiasmo.

Vida y milagros Diseño textil Making off Vida y Milagros
Vida y milagros Diseño textil Making off Vida y Milagros

El diseño de sus viviendas para particulares no deja indiferente a nadie, cada casa es como un traje a medida, aportando siempre un diseño singular y confortable adecuado a las personas que realizan el encargo.

Vida y milagros Diseño textil Making off VidayMilagros

Complementa la práctica proyectual con la docencia, siendo profesora del Master en Diseño de Interiores de la Universidad Cardenal Herrera-CEU.

Compartir