Sobre nosotros

Vida y milagros Diseño textil VidayMilagros - Sobre Nosotros

Para que resaltes tu belleza, te sientas cómoda y expreses tu vibrante personalidad.

Para que vistas prendas que te acompañen con naturalidad, que se adapten a ti, y complementos que te apetezca llevar siempre.

Para que te mimes con prendas de alta costura, confeccionadas con delicadeza y que puedas lucir en fiestas y celebraciones. También son perfectas para unlook más de diario, según cómo lo combines. Lo importante es disfrutarlo.

Para eso nació Vida y Milagros.

Para ofrecer una visión alternativa y particular de un conjunto de prendas y complementos de edición limitada dotándolos de versatilidad para convertirse en el mejor regalo o el mejor capricho.

Moda de lujo slow confeccionada en Valencia

Vida y milagros Diseño textil VidayMilagros - Sobre Nosotros
Vida y milagros Diseño textil - Sobre Nosotros
  • Todas nuestras colecciones surgen de las ganas de experimentar, del atreverse a probar, de buscar una manera de crear moda de lujo lejos de la rigidez y temporalidad de la fast fashion.
  • Nuestras colecciones son atemporales: no se rigen por temporadas ni por tendencias efímeras o los colores que más se llevan en cada momento. Nuestro objetivo es la armonía, la versatilidad, la belleza tranquila a veces, también alegre y chispeante o sobria y elegante…según la ocasión.
  • Trabajamos con tejidos 100% naturales que dotan a las prendas de un color y textura incomparables.
  • Nuestros estampados son de creación propia y de edición limitada, lo que les da exclusividad.

Vida y Milagros es sinónimo de prendas de alta costura que se diseñan y cosen en nuestro taller valenciano, que traspasan las modas y que, gracias a su calidad y diseño las puedes lucir perfectas durante muchos años.

Los inicios de Vida y Milagros

Las primeras colecciones que se crearon bajo la firma de Vida y Milagros fueron Aire de mar y Soirée para dos. Dos colecciones que ya no están a la venta, pero que compartían la misma esencia: originalidad, comodidad y elegancia todo el año.

Desde el inicio apostamos por la confección cuidada y exclusiva.

Nuestros estampados soncreados por nuestra directora creativa, vinculada toda la vida al mundo del diseño, para que cada prenda quede perfecta.

Vida y Milagros

Kimonos de seda exclusivos de estilo mediterráneo e inspiración oriental

kimono

Para crear las colecciones la directora creativa de Vida y Milagros se guía siempre por la belleza y se inspira, mayoritariamente, en la naturaleza.

Colores que favorecen, te envuelven y te cambian el ánimo porque el color consigue evocar emociones profundas.

Su carácter permite la libre interpretación con el toque de riesgo que refleja tu personalidad, maravillosa y única.

Conoce todas nuestras colecciones.

Vida y milagros Diseño textil VidayMilagros - Sobre Nosotros

Siente cómo te abrazan nuestros kimonos

Te invitamos a descubrir nuestros kimonos de diseño, perfectos para todas las ocasiones, y sentir su tacto, su milimetrada caída y el brillo natural de sus colores.

Ven a probártelos en nuestra tienda-taller de Valencia.

Estamos encantadas de recibirte.

Comprobarás cómo te favorecen, cómo se adaptan a ti y te permiten moverte con comodidad. Te harán sentir única y especial, tal como tú eres.